Tendencias

Nuevos productos en 2010

paulcadena1La introducción de nuevas llantas en el segmento de carga es sólo una parte de la estrategia que Goodyear implementará el próximo año en nuestro país, con la finalidad de reafirmar su compromiso con los transportistas mexicanos al brindarles productos de vanguardia, tecnología y diseño, aseguró el presidente y director general de la firma en México, Paul Cadena.

paulcadenaLas llantas están diseñadas para colocarse tanto en la dirección como en la tracción de los diferentes vehículos de carga y pasaje. Además, se realizarán pruebas con la llanta “gorda” encaminadas a reforzar el proceso de su comercialización en el país, “aunque esta es una aplicación muy específica para la oferta local”.

La presencia de la marca en México se basa en tres elementos fundamentales: asociados comprometidos con la marca, una red de distribuidores propia y el portafolio de productos necesario para atender cualquier segmento de mercado, agregó.

En Goodyear las llantas para camión se tienen una línea totalmente renovada, de última tecnología, proveniente de los Estados Unidos y Brasil, así “cuando se habla de una renovación del 90% de la línea de productos, por supuesto que se incluyen las llantas utilizadas en la distribución de la carga. Esto por la importancia del sector en la economía mexicana”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *