Tendencias

Obtenga eficiencia y ahorros con Mobil Serv

Ante los retos actuales de productividad que enfrentan las empresas mexicanas, Mobil presentó la plataforma Mobil Serv, que ayuda a optimizar procesos industriales para incrementar ahorros, proteger equipos y reducir fallas.

La plataforma ofrece servicios de asesoría especializada en lubricación para minimizar los costos en mantenimiento y paros no programados, lo que permite a las empresas alcanzar sus objetivos operativos y exceder sus resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad.

“Con nuestra plataforma de servicios Mobil Serv en México, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes asistencia especializada por parte de nuestros expertos en soluciones de lubricación, lo que se traduce en procesos industriales más eficientes”, comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas para ExxonMobil en América Latina.

Con más de un siglo de experiencia en lubricación, los ingenieros de ExxonMobil brindan a las empresas una ventaja competitiva mediante una variada oferta de servicios que incluye, por ejemplo: Análisis de aceites usados, Inspección de motores a través de videoscopios, Estudio de Manejo y Almacenamiento de Lubricantes, Capacitación en Lubricación, Inspección de Engranes y Sistemas Hidráulicos, Inspecciones por termografía, entre muchos otros servicios especializados.

Dentro de los servicios especializados que ofrece, destaca MLSA (Mobil Serv Lubricant Analysis), que con la implementación de su tecnología scan and go ha demostrado obtener un 66% de eficiencia en la emisión de muestras comparado con los procesos de nuestros competidores. Al día de hoy, se han procesado más de 1 millón de muestras a nivel global con Mobil Serv.

Con una oferta de servicios diferenciada, diversos sectores industriales de nuestro país tendrán acceso a soluciones que los acercarán a la transformación de sus negocios con resultados sostenibles.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *