Tendencias

Obtiene Premio Nacional de Calidad

conti La firma internacional de proveeduría y tecnología para la industria automotriz Continental y su Planta de Cuautla en México recibieron el Premio Nacional de Exportación 2016. Este premio fue otorgado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dentro del marco del XXIII Congreso de Comercio Exterior Mexicano, en la ciudad de León Guanajuato.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que en forma anual entrega el titular del Ejecutivo federal a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional.

Para este 2016 la planta de Continental Cuautla fue galardonada junto con otras 11 empresas, que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Dichas empresas, instituciones y organizaciones constituyen un orgullo nacional pues contribuyen a la difusión global de la oferta exportable mexicana y representan por ello un modelo a seguir.

Antonio Rodríguez, Director de la Planta de Cuautla mencionó: “el premio significa un reconocimiento al esfuerzo sostenido, los sistemas ordenados y trabajo disciplinado de toda la cadena de valor de nuestra Planta.”

contipremio1La Planta de Continental Cuautla cuenta con más de 23 años de historia y es pieza clave para la industria automotriz del estado de Morelos al contar con 1854 fuentes de empleo en la región.

Esta Planta pertenece la organización de CEP de Continental (Central Electronic Plants) y centra sus actividades en la manufactura de módulos electrónicos para la industria automotriz, controles electrónicos de frenos EBS (Electronic Brake Systems), transmisiones automáticas y tracciones 4×4.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *