Tendencias

Oficializan cambio de secretario en la SCT

El Órgano Interno de Control de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizó la entrega administrativa de la Oficina del Secretario, al titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal.

En la firma del acta de entrega-recepción participaron, además, el ex secretario Javier Jiménez Espriú y el titular del Órgano Interno de Control, Jorge Pedro Castolo Domínguez.

Luego de rubricar los documentos, el secretario de Comunicaciones y Transportes reconoció a Javier Jiménez Espriú como una persona profesional, apasionada, capaz, líder, y, sobre todo, integra.

Arganis Díaz Leal invitó al ex secretario a que presida el patronato para la restauración del Centro SCOP y que participe en el Consejo Consultivo de la SCT, que próximamente se integrará.

Por su parte, Jiménez Espriú agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el honor de colaborar con él en este proceso de la Cuarta Transformación que vive el país, y al secretario Jorge Arganis Díaz Leal la referencia que ha tenido.

Reconoció a los funcionarios de la dependencia la entrega, sensibilidad y el honor de haber trabajado juntos y aceptó la invitación para presidir el patronato de restauración del Centro SCOP.

Al evento asistieron los subsecretarios de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri, y de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, Salma Jalife Villalón; el titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Eduardo González Ruiz, entre otros funcionarios de la SCT.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *