Tendencias

Opción de movilidad en CDMX

Ante la problemática  de movilidad de la Ciudad de México y con tres años operando, BUSSI lanza nuevas rutas en toda la ciudad utilizando la tecnología  por medio de una app móvil y camionetas compartidas de pasajeros que representan una alternativa  eficiente, segura, cómoda y amigable con el medio ambiente.

Desde hoy se arranca una nueva opción de transporte a los usuarios que viajan diariamente de  su casa al trabajo  y viceversa.  Nuestro motor es mejorar la movilidad  urbana a través de un servicio confiable, flexible e innovador para individuos y corporativos.

Independientemente de su ubicación, buscamos ser la solución a los problemas diarios de movilidad, a través de rutas inteligentes, precios accesibles y con la mejor experiencia de viajes diarios.

Creemos que es posible cambiar el panorama del auto propio por el deseo de tener una mejor ciudad. BUSSI es una plataforma disponible para descarga en sistemas iOS y Android que permite al usuario solicitar viajes a través de sus 27 rutas activas logrando disminuir su gasto hasta un 38 por ciento.

BUSSI es una alternativa de movilidad  para los usuarios  que quieran viajar por la ciudad, desde más de 100  puntos de la CDMX y el Estado de México con costos que van desde los 45 hasta los 79 pesos, dependiendo  el número de kilómetros  recorridos.

Con las 27 rutas establecidas, BUSSI cubre  recorridos que son cobrados al usuario a través de la aplicación y otras plataformas digitales con cargo a tarjeta de crédito y débito -VISA y Master Card además de American Express.

La aplicación permite a los usuarios reservar viajes con anticipación, adquirir  paquetes, conocer los horarios, rutas disponibles, el estatus del trayecto en tiempo real además de contar con un seguro de viajero y contar con la tranquilidad  de que va a llegar seguro y a tiempo a su destino.

Las unidades  de las marcas Mercedes Benz, Toyota, Ford, Peugeot y Nissan, cuentan con un sistema  de video  cámaras de seguridad conectadas a un centro de monitoreo, asientos reclinables, corriente eléctrica, conexión WIFI, cinturones de seguridad, aire acondicionado, terminales  de carga para los dispositivos  electrónicos, pantalla  plana con contenidos  de entretenimiento  y un botón  de pánico en la aplicación que estará activo durante todo el recorrido.

Asimismo, los conductores con los que cuenta BUSSI tienen  más de 120 horas de capacitación en manejo defensivo, servicio al cliente y están entrenados para responder ante cualquier contingencia.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *