Tendencias

Oportunidad de cambio

En el mercado mexicano de carrocerías “hay una gran oportunidad de hacer cambios de diseño ya que son pocos los fabricantes que han estado innovando, porque aunque hay diversas empresas, sólo tres o cuatro lo hacen”; comentó el director comercial de HIDROMEX- AYCO, Manuel López.

“Nosotros, para cada uno de los chasises tenemos un diseño específico: en el de semi control delantero está el Zafiro, en el chasis coraza tenemos el modelo Opalo y en el chasis motor trasero tenemos el Cosmopolitan. Además contamos con un despacho de diseño donde los vamos actualizando conforme pasa el tiempo”, abundó.

De igual forma, explicó que sus carrocerías son 100% galvanizadas, “utilizamos material de primera como la laminación Primer Plus, resinas antiflama, ventanillas anti sol, cristales con protección de seguridad o espejos de calidad, por ejemplo”.

Además carrocerías como el Zafiro, se caracterizan por contar con detalles en acero inoxidable, aplicación armónica de faros, panorámica ventana en zona del operador que ofrece la oportunidad de orientar el espejo retrovisor desde el puesto de conducción y permitir el paso directo del aire, entre otros.

“Realizamos desde la compra de la materia prima hasta la fabricación de la unidad en nuestra planta de Huehuetoca, Estado de México, donde fabricamos alrededor de 15 carrocerías al día, al año en promedio son tres mil 500 unidades de todo tipo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba