Carrusel

Pirelli y Car Motion abren centro de servicio de excelencia

Pirelli y Car Motion

Pirelli y Car Motion, empresas orientadas al mercado de alto valor automotriz, inauguraron un centro de servicio de excelencia. En estas modernas instalaciones ofrece el catalogo más amplio de Pirelli en el país en productos Premium, con la finalidad de satisfacer a los consumidores más exigentes en el mercado de autos de alta gama y ofrecer tecnología de vanguardia para el mantenimiento automotriz.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Luigi Di Chiara, Embajador de la República de Italia en México; Paolo Benea, CEO y Director General de Pirelli México; Javier Fernández Gutiérrez, fundador y Director General de Car Motion; Sergio Contreras, Presidente del Consejo de Administración de Pirelli y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera; Mauricio Medina, Director Comercial; Enrique Herrera, CFO; Manuel García, Gerente Nacional de Ventas y Omar Buendía, gerente de mercadotecnia entre otros directivos de Pirelli.

En las nuevas instalaciones de Car Motion se comercializa la línea más completa de llantas Pirelli para diferentes aplicaciones. Además, cuentan con maquinaria y equipos de última generación para garantizar un servicio único en instalaciones de primer nivel, que permita a los clientes tener una experiencia placentera mientras realizan el servicio en su auto. Un factor que otorga a este centro de servicio una ventaja competitiva importante es el personal altamente calificado que atenderá al consumidor para brindar soluciones automotrices del más alto nivel.

Durante la apertura de este centro de servicio Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli México, comentó: “hemos realizado junto con Car Motion esta inversión para ofrecer productos y servicios de gran calidad. Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de la empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes”.

En tanto, Javier Fernández dijo en la inauguración que “este concepto de centro de servicio está equipado para cumplir con los requerimientos de los clientes, que por el tipo de autos demandan un mantenimiento con la más alta tecnología, ofreciendo un servicio Premium para neumáticos, con tecnología RUN FLAT, PNCS, ELECT, o CYBER TYRE, SEAL INSIDE y neumáticos del segmento motor sport, además de un servicio personalizado”.

Este centro de servicio se encuentra ubicado en: Avenida Vía Adolfo López Mateos 55, Valle de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Car Motion se une al vibrante crecimiento de la marca Pirelli en el país y representa un nuevo concepto en servicios automotrices y al mismo tiempo refuerza su compromiso de servir a los clientes de la marca.

 

Pirelli y Car Motion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *