Carrusel

Plataforma para el monitoreo de contenedores refrigerados

Carrier Transicold

Carrier Transicold ahora proporciona monitoreo remoto de flotas mixtas, incluidas las que utilizan sistemas de refrigeración de varios fabricantes, a través de una única interfaz, la nueva y versátil plataforma Lynx Fleet de la compañía.

“La última actualización de nuestra plataforma Lynx Fleet cumple un aspecto importante de nuestra visión digital, permitiendo a nuestros clientes monitorear todos sus activos refrigerados, no solo sus unidades Carrier Transicold, desde una única plataforma basada en la nube que está completamente equipada con análisis avanzados”, expresó Willy Yeo, director de Marketing, Refrigeración Global de Contenedores de Carrier Transicold.

“Para los clientes con flotas mixtas, que comprenden tanto unidades Carrier como no Carrier, esta nueva capacidad es una herramienta poderosa para la optimización de la flota y el monitoreo de datos”, destacó.

La solución Lynx Fleet monitorea de manera inteligente los sistemas de refrigeración de contenedores a medida que se mueven por mar y tierra, proporcionando información vital a través de un flujo de datos centralizado que mejora la visibilidad para las líneas navieras y sus clientes.

Los datos relevantes de los equipos que no son de Carrier se mostrarán junto con las unidades de Carrier en el tablero de Lynx Fleet, proporcionando a los administradores de flotas acceso a todos sus contenedores refrigerados conectados en una sola interfaz, eliminando la necesidad de alternar entre plataformas separadas.

Además de la nueva capacidad de flota mixta, la innovadora plataforma Lynx Fleet proporciona:

  • Monitoreo y control de parámetros vitales de contenedores refrigerados, incluida la temperatura y dependiendo de las opciones y sensores de la unidad, niveles de humedad, oxígeno y dióxido de carbono, junto con alertas si se exceden los parámetros preestablecidos.
  • Datos de ubicación y geovallas con comunicación automatizada para una máxima visibilidad de la ubicación del contenedor.
  • Datos de estado de la unidad de refrigeración basados en la supervisión del rendimiento del equipo, para proporcionar análisis predictivos y diagnósticos procesables.
  • Integración con soluciones de monitoreo inalámbrico a bordo que brindan a los operadores de buques una descripción general completa de todos los contenedores habilitados para Lynx Fleet a bordo y para buques con capacidad de comunicaciones por satélite, actualizaciones más frecuentes de la estación de monitoreo terrestre de una flota sobre la ubicación de la carga y los contenedores en todo el mundo.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *