Tendencias

Polo Verdugo se retira

Desde el pasado 19 de mayo, Luis Vega se incorporó a Daimler Trucks North America como Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, para suceder a Leopoldo Verdugo, quien se retirará después de 30 años de servicio a partir del 30 de junio, periodo en el que se llevará a cabo la transición de puesto.

Leopoldo Verdugo concluye una gran trayectoria en Daimler Trucks México, ya que ha formado parte de la compañía desde 1984 y desde entonces, ha ejercido varios roles ejecutivos iniciando en el área de Finanzas y Planeación Estratégica, posteriormente en la Dirección de Refacciones.

Posteriormente se desempeñó en la Dirección de Marketing y Desarrollo de Distribuidores. En los últimos 15 años, ha sido responsable de áreas comerciales como la Dirección de Sprinter y desde el año 2010 llevó la Dirección de Ventas y Mercadotecnia de Camiones.

Por su parte, Luis Vega comenzó su carrera y experiencia en la industria en Kenworth Mexicana como Gerente Operativo en México en 1996. En 1998 ingresó a PACCAR como Gerente de Operaciones en México y ocupó diversos roles entre 2000 y 2010 incluyendo Gerente de Marketing Internacional en Renton, Washington y Auditor internacional.

En 2010 ocupó el puesto de Director de Producto en América Latina y recientemente fue Director de Ventas y Mercadotecnia para la misma región. Cuenta con un MBA por la Universidad de Phoenix y es Licenciado en Marketing por la Universidad Cetys en México. Luis reportará directamente a Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México y estará ubicado en el corporativo de la Ciudad de México.

“Daimler recibe con gusto a Luis Vega en su nuevo puesto en Daimler Trucks North America y celebra los 30 años que compartió Leopoldo en la empresa quien es y siempre será un miembro muy valioso para nuestra organización”, indicó la empresa en un comunicado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *