Carrusel

Por 6º año consecutivo Bendix gana premio de proveedores de PACCAR

Bendix

Por sexto año consecutivo, Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) fue reconocido con uno de los premios a proveedores más codiciados de la industria. El fabricante de camiones PACCAR nombró nuevamente a Bendix uno de sus proveedores de mejor desempeño en Norteamérica.

Bendix, el líder norteamericano en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de seguridad activa, manejo de aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales, se une a otros 30 proveedores reconocidos con el premio de Gestión de Desempeño de Proveedores (SPM, por sus siglas en inglés) de PACCAR.

Cada año, PACCAR reconoce a sus proveedores de mejor desempeño a través del programa SPM. Este honor se concede a los proveedores con clasificaciones que alcanzan los niveles de desempeño SPM Master, Leader y Achiever designados por PACCAR. El programa está diseñado para promover la colaboración y la mejora continua entre el fabricante de camiones y sus proveedores, lo que a su vez conduce a mejoras de rendimiento e innovaciones de producto.

“Ser un ganador de los distinguidos premios de Gestión de Desempeño de Proveedores de PACCAR es un gran logro, especialmente si consideramos que hemos sido incluidos en este prestigioso grupo por sexto año consecutivo”, dijo Mike Hawthorne, presidente y CEO de Bendix. “Este premio es un honor y un orgullo para todos nosotros. Las clasificaciones de desempeño que recibimos de PACCAR en 2021 reconocen una amplia variedad de categorías de procesos y aluden a la relación que hemos desarrollado con el equipo de PACCAR. Asimismo, demuestran nuestra excelente alineación en términos de rendimiento, valor e innovación. Es un logro que celebramos y que continuaremos buscando con diligencia en el futuro”.

Bendix es parte de Knorr-Bremse de Múnich, Alemania, líder del mercado global de sistemas de frenado y proveedor líder de otros sistemas de seguridad críticos para vehículos comerciales y ferroviarios. Las plantas de Bendix se ubican en Acuña, México; Bowling Green, Kentucky; Hanover, Pensilvania; Huntington, Indiana; Lebanon, Tennessee; y Wytheville, Virginia.

 

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *