Tendencias

Por el cuidado del medio ambiente

smartcatalyzerSólo falta la certificación de las autoridades mexicanas para que se introduzca de forma masiva en el mercado interno el catalizador de origen orgánico Smart Catalyzer, con beneficios para los transportistas como: una mejor economía de combustible, reducción de gases de efecto invernadero y de acumulación de carbono no quemado, entre otros.

Su fabricación con ingredientes 100% activos permite un fácil uso y manejo sin necesidad de cuidados especiales. La presentación puede ser en pastilla o en polvo que simplemente se deposita en el tanque de combustible antes de llenarlo.

smartcatalyzer1

De acuerdo con información de la empresa distribuidora AR& Asociados, el Smart Catalyzer ha tenido resultados positivos en pruebas realizadas en Estados Unidos bajo la normatividad EPA, donde destacó el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes.

A través de una fórmula química orgánica, cuyos principales componentes son: Dos bioenzimas orgánicas, dispersantes de alta densidad, hidrocarburos y aromáticos. Con propiedades de modificar molecularmente el combustible cambiando su estructura y liberando la totalidad de le energía en él contenida.

El uso del catalizador en los combustibles aumenta la producción de bióxido de carbono y disminuye la producción de monóxido de carbono, minimizando la emisión del contaminante más tóxico.

Debido a que su elaboración está diseñada específicamente para los combustibles líquidos derivados del petróleo, entre ellos diesel y gasolina, el catalizador tiene la propiedad de modificar el estado físico de éstos, acelerando el rompimiento de los enlaces.

Entre sus beneficios destacan: ahorros del 5% al 25% en el consumo de combustibles, optimización del proceso de combustión, mejor aprovechamiento del poder calorífico del combustible, prolonga los periodos de mantenimiento de los vehículos a largo plazo. Asimismo, los componentes orgánicos de dicho catalizador no causan problemas dentro de la cámara de combustión.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *