Carrusel

¿Por qué están apareciendo “Checos de cartón”?

Sergio “Checo” Pérez Mobil

A partir de que Sergio “Checo” Pérez ganó la Gran Carrera de Bakú, los fans mexicanos tuvieron la creatividad de ir en búsqueda de “Checos de cartón”, figuras de tamaño real comúnmente ubicadas de manera decorativa en estaciones de servicio y talleres automotrices, para intentar comprarlos o únicamente tomarlos prestados y tomarse fotos para celebrar la participación del mexicano en las pistas del automovilismo deportivo.

Desde entonces, usuarios de Facebook y Twitter han incrementado exponencialmente su interés en estos famosos “photocalls” a través de las redes sociales de Mobil y pedir un “Checo de cartón” para uso personal.

Es así que surgió el movimiento “Checo de cartón”, en donde los usuarios han creado hilos de conversación para encontrar maneras creativas de conseguir estas codiciadas figuras de cartón de tamaño real y obtener la suya.

Debido a esto, Mobil México decidió compartir esta emoción con los fanáticos mexicanos y entregará figuras de cartón de tamaño real en diversos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *