Tendencias

Por una participación justa

Querétaro/Qro. En el mercado mexicano,  la estrategia de la llantera Goodyear se basa en tres ejes: el reconocimiento de una marca fuerte, productos de calidad y servicio posventa.

“Con estos tres puntos se puede lograr una buena participación más justa y el fortalecimiento de la marca”, aseguró el director general de la empresa, Roberto Zanola.

En el segmento de camiones  se cuenta con una línea completa de productos, conformada por  las marcas  Dunlop, Steelmarck y tres nuevos diseños en la línea Belak en productos para renovado.

La meta para la empresa es lograr una venta de 1.5 millones de llantas, que representaría una participación de mercado cercana al 7% del mercado interno.

“Este nivel de comercialización representaría 15% de incremento comparado con lo registrado en 2011”, aseguró.

En los próximos meses se introducirán al mercado nuevos productos, con la finalidad de de ofrecer una gama completa de opciones para atender las necesidades del transporte en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba