Tendencias

Posponen Expo Congreso Andellac

Debido a que la Organización Mundial de la Salud ha declarado al COVID-19 como pandemia mundial, el Consejo Directivo y la presidencia de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), han decidido posponer la edición número 46 del Expo Congreso 2020 que se realizaría del 22 al 25 de abril en Cancún, Quintana Roo.

“Lo anterior con la finalidad de garantizar la seguridad de nuestros socios, asociados, expositores, convencionistas y colaboradores. Nuestro compromiso es con los distribuidores, renovadores de llantas y expositores que integran nuestra Asociación, por lo que en los próximos días enviaremos un comunicado, anunciando la nueva fecha en que se realizará el Expo Congreso de Andellac, el evento más importante de la Industria Llantera en el país”.

“Agradecemos su confianza y entendimiento ante esta situación, como cada año, establecemos el compromiso de organizar el gran evento que ustedes se merecen. Les pedimos seguir nuestras redes sociales, para cualquier información adicional o consultar la página de la asociación www.andellac.com.mx”, informó en un comunicado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *