Tendencias

Presenta Frison T8 Black Series

Después del éxito obtenido con JAC Sei4 Black Series, la marca comercializada en México y ensamblada en Ciudad Sahagún Hidalgo, anuncia la comercialización de Frison T8 Black Series, la pickup que se convierte en el segundo modelo perteneciente a la línea de ediciones especiales Black Series. Al igual que el modelo anterior, esta camioneta estará disponible con 8 unidades para venta únicamente en línea en www.jac.mx, con un precio de $499,000 pesos.

“Con un diseño impactante e imponente, además de la configuración interior que ya se conoce, JAC Frison T8 Black Series fue creada y desarrollada por mexicanos y para mexicanos, siendo así que su disponibilidad única y exclusiva será para la República Mexicana”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC en México. “Todos los accesorios que visten a esta gran pickup están pensados para la aventura; por todas las características que la definen, tiene una gran relación costo – beneficio tomando en cuenta que ya sale ensamblada desde nuestra planta”, finalizó.

En cuanto a equipamiento y tren motriz, toma como base Frison T8 con su motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo, que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 libras, que generan una capacidad de carga de más de 1 tonelada.

En su exclusivo diseño exterior lucen los elementos Black Series, principalmente por el color exterior en negro, que solamente se puede encontrar en estas 8 pickups disponibles; adicionalmente destaca por:

  • Rines 17” Black Series
  • Parrilla negra Black Series
  • Logo frontal JAC en negro
  • Burrera frontal
  • Tirón trasero para remolque
  • Rollbar deportivo
  • Canastilla portaequipaje en rollbar
  • Llantas All Terrain Black Series

En su interior, las personas que tengan estas pickups, podrán encontrar una placa conmemorativa Black Series que indica el número de camioneta según corresponda a las 8 disponibles.

En los asientos se encuentran vestiduras de piel en color café, así como el volante en piel con control crucero y mandos de audio. Además de una pantalla táctil a color de 8” que proyecta la cámara de visión trasera para asistir el estacionado, aunado a los sensores traseros.

Cabe destacar que las personas que sean acreedoras a estas camionetas tendrán acceso al club “Black Series” que incluyen los siguientes beneficios:

  1. Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio.
  2. Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones.
  3. Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones).

La comercialización de JAC Frison T8 Black Series estará disponible dentro de www.jac.mx a partir del lunes 30 de noviembre de 2020.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *