Tendencias

Presenta la nueva Vigus 3

Con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en sus operaciones de movilidad de forma segura y económica, la marca de autos BAIC trae al mercado mexicano de la mano de JMC, la pick up Vigus 3 a gasolina. Sin embargo, hay camino avanzado para considerar la llegada de su versión eléctrica al territorio nacional.

“Desde que recibimos la línea Vigus vimos una oportunidad única en varios segmentos de mercado, este modelo además de dar seguridad y potencia en el camino, brinda el confort adecuado para las jornadas de trabajo”, comentó Bernardo Quintero, Director Nacional de Ventas BAIC.

“Sabemos que es un vehículo que sin duda aporta grandes beneficios a las micro y pequeñas empresas, sin embargo, también ha sido bien aceptado por otros segmentos como el de turismo de aventura ya que brinda la oportunidad de espacio en su amplia cabina para el traslado de equipo como: bicicletas, motos o material de campamento y escalada”, añadió el directivo.

Si bien las Pymes representan más del 90% de las empresas productivas mexicanas según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a las que se les atribuye el 98% del empleo, su necesidad de trasladar de forma segura y a bajo costo los insumos para de su operación, crea un motivante de peso en BAIC para apoyar e ingresar en este importante mercado productivo.

El modelo en México cuenta con un motor de 1.8L Turbo, con potencia (HP) 174, Transmisión manual de 6 velocidades (6TM), capacidad de carga para su versión larga de 933 kg y un arrastre de hasta 2500 kg, lo que habla de su atributos y potencia. A demás cuenta con espacio para 5 pasajeros y está disponible en versión corta y larga.

Como parte de la estrategia de la marca para incursionar en el mercado Pymes ha creado agresivos planes de financiamiento de la mano de instituciones financieras sólidas como Banorte, que permite al pequeño empresario o emprendedor, estrenar hoy e iniciar el pago de sus mensualidades en los 90 días siguientes, además de una garantía, en todos sus modelos, por cinco años de defensa a defensa.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *