Tendencias

Presenta Mobil DTE 20 Ultra para la industria manufacturera

ExxonMobil presentó Mobil DTE 20 Ultra, su nueva línea de lubricantes hidráulicos de alto rendimiento. Estos fluidos avanzados, que están formulados específicamente para brindar rendimiento anti-desgaste y duplicar la vida útil del lubricante, ofrecen a los procesadores de plásticos y la industria de manufactura una forma viable de reducir costos, aumentar la productividad y mejorar su huella ambiental al reducir el desecho del aceite.

Los fluidos Mobil DTE 20 Ultra Series también han demostrado lograr intervalos de drenaje de aceite hasta 2 veces más largos en comparación con aceites competitivos similares.

“Trabajamos de la mano de clientes y fabricantes de equipo original para desarrollar nuestra nueva gama de productos. Esto nos permite ofrecer beneficios de rendimiento sobresalientes que hasta superan las necesidades de las operaciones más exigentes”, dijo Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Durante el desarrollo de la serie Mobil DTE 20 Ultra, fue probada en condiciones reales por un operador industrial. Esto dio como resultado que el operador extendiera sus intervalos de drenado y redujera la formación de lodo, logrando así un ahorro de más de $ 303,000 pesos.

También están diseñados para aquellos sistemas hidráulicos con alta capacidad de carga y que necesitan de una película fina de aceite para proteger contra la corrosión. Estos lubricantes hidráulicos previenen la acumulación de depósitos y la formación de lodos, por lo que permite a los operadores usar este producto para una variedad de aplicaciones y lo que resulta en un proceso de inventariado mucho más ágil.

Con una oferta de servicios diferenciada, la industria manufacturera en nuestro país tendrá acceso a soluciones que los acercarán a la transformación de sus negocios con resultados sostenibles.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *