Tendencias

Presenta nueva formulación de combustible

Shell anunció la llegada de la nueva formulación de su combustible Shell V-Power. El producto premium de más alto rendimiento de la familia Shell, utilizado por la Scuderia Ferrari en las pistas de la Fórmula 1, ahora se encuentra disponible para los consumidores mexicanos en todas las estaciones de la marca.

Los combustibles y lubricantes de Shell son producto de la Alianza por la Innovación con Ferrari. Son formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial. El combustible Shell V-Power comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari en la F1. Por esta razón, se ha convertido en uno de los combustibles premium preferidos de los conductores: 18% del combustible premium vendido en el mundo es Shell V-Power.

Su formulación está diseñada para maximizar el rendimiento del motor. Sus características permiten que tu auto se mantenga como nuevo por más tiempo. Shell V-Power ofrece estos beneficios a través de sus 4 capas de protección:

  • Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.
  • Protección contra la corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.
  • Defensa superior contra el desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.
  • Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

En el evento de presentación estuvieron presentes: Alberto de la Fuente, Presidente de Shell México; Murray Fonseca, Director General de Shell Retail en México; Sergio Pérez, Director de Marketing & Operaciones de Shell México y Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.

De la Fuente comentó, “Es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell, tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable.”

Con más de 60 años en México y casi 200 estaciones de servicio, Shell mantiene su fuerte compromiso y confianza en el mercado mexicano, haciendo posible que la compañía ponga en las manos de los consumidores la nueva formulación de su combustible premium, Shell V-Power, con el que estará brindando un gran desempeño en sus viajes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *