Tendencias

Presenta Soluciones para flotas

El Grupo Volkswagen lanzó una nueva línea de negocio para flotas iguales o mayores a 100 unidades, que concentra todas sus marcas para otorgar un traje a la medida del cliente, comentó Manuel Dávila, Vocero de Soluciones para Flotas.

El Grupo Volkswagen incluye las marcas: Audi, Bentley, Ducati, Cupra, MAN Truck & Bus, Porsche, Seat, Scania, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Autobuses, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services.

“Queremos otorgar una experiencia a la medida del cliente, tenemos diferentes segmentos, con unidades comerciales o pesados y queremos que, a través del concepto de Soluciones para flotas, podamos crear una experiencia única y personalizada para los clientes”, explicó el directivo.

Soluciones para flotas incluye contar con un asesor único de cada una de las marcas con conocimientos técnicos, financieros y en servicios. “Estamos consolidando toda la experiencia automotriz y financiera a favor del mercado de flotas para más de 100 unidades, junto con la red de concesionarios más profesional y con la mayor cobertura de mercado con distintas marcas”, añadió Dávila.

En el mercado mexicano el 16% de lo que se vende en la industria automotriz de ligeros es venta de flotillas, de éstas un 80% es para el sector privado y el resto para el púbico; el 60% es financiado y el 40% de contado. “Tener un asesor único para resolver las necesidades de los clientes es único. Tenemos un potencial de mercado de 83 mil unidades entre los clientes de más de 100 unidades”.

Con soluciones para flotas es posible obtener los siguientes beneficios:

  • Simplicidad, porque es un contacto único.
  • Movilidad, porque cuentan con una amplía gama de unidades en diferentes marcas.
  • Financiamiento, que se adapta a las necesidades del cliente.
  • Gran cobertura, 160 puntos de atención y servicio certificados para manejo de grandes flotas. 460 puntos en total que cubren todo el país para mantener la flota en buenas condiciones.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *