Tendencias

Presenta Tyreplus

La firma de llantas Michelin presentó su innovador modelo de franquicia TyrePlus, los primeros Centros de Movilidad para aquellos conductores que desean optimizar sus inversiones en tiempo y dinero durante el mantenimiento preventivo de sus vehículos.

Si bien durante los primeros tres años de funcionamiento estos talleres darán servicio principalmente a automóviles y camionetas, el director Comercial de Michelin México, Txomin Castillo, aclaró que analizarán la viabilidad de ampliar también esta red para dar servicio a camiones.

“El concepto TyrePlus de Michelin existe desde hace varios años en otros países del mundo donde tiene un gran éxito. El objetivo de traerlo aquí es ofrecer a los clientes mexicanos un servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones menores eficiente, de alta calidad, confiable y transparente, con la conveniencia de contar con una gran variedad de servicios bajo un mismo techo, y a precios justos y competitivos”, agregó Castillo.

La promesa básica de Tyre Plus para los clientes finales es cumplir lo que promete, y está respaldada por la experiencia y solidez de Michelin, lográndolo en base a la combinación de los siguientes factores: Calidad con la presencia de marcas de clase mundial en los Centros de Movilidad TyrePlus, garantía de productos y mano de obra, identificación del problema en la primera visita, entrega del vehículo en el tiempo acordado.

Asimismo, otorgará Precios competitivos con base en una cotización previa, ningún servicio extra o reparación sin previo aviso bajo la premisa “el usuario siempre decide”, además de facturación clara y desglosada servicio por servicio. Al igual que una Atención personalizada, asesoría y diagnóstico previo en un ambiente cómodo y agradable para el cliente.

“Actualmente contamos ya con los primeros tres centros TyrePlus abiertos al público, ubicados en Chiapas, Cuernavaca y Puerto Vallarta”, prosiguió Castillo. “Planeamos cerrar el año con 10 nuevos centros en diferentes puntos de la República y para finales de 2009 planeamos tener 35 puntos de venta en total distribuidos a lo largo de país”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba