Carrusel

Llega la nueva Silverado/Cheyenne 2022

GM Silverado/Cheyenne 2022

Chevrolet presentó la nueva Silverado/Cheyenne 2022, la icónica pickup de la marca cuyo rediseño incorpora interiores premium renovados y un poderoso desempeño gracias al paquete ZR2, que ofrece capacidades todoterreno.

Lo nuevo para 2022 es la primera Silverado ZR2, la nueva pickup todoterreno insignia de Chevrolet y la última adición a una exitosa gama de camionetas todoterreno con suspensiones elevadas directamente desde la fábrica.

La mejorada Silverado 2022 también presenta un diseño exterior renovado y un interior nuevo y expresivo, con más tecnología. Los cambios incluyen una pantalla táctil de 13.4’’, estándar en los modelos LT, RST, ZR2, LTZ y High Country.

Otra novedad es la versión mejorada y más potente del motor turbo de 2.7L, que ofrece mayor torque que cualquier otro motor base en su segmento. “La legendaria Silverado continúa entusiasmando tanto a sus clientes leales como a los nuevos. Para el año modelo 2022 hemos mejorado la línea de Silverado basándonos en su éxito y brindando a los clientes más opciones, un diseño refinado y nuevas opciones de tecnología”, dijo Kelly MacDonald, directora de Mercadotecnia de Camionetas Chevrolet.

“La incorporación de la totalmente nueva Silverado ZR2, la pickup todoterreno insignia de Chevrolet, se basa en el portafolio sólido de pickups de la marca con suspensiones elevadas directamente de fábrica que están atrayendo nuevos compradores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *