Tendencias

Presentan tecnología Flex Look

continental2Bajo el lema Untamed Innovation Tour (un tour de innovación indomable), Continental Tire llevara a cabo la presentación de la tecnología Flex Look, aplicada a los diseños de sus nuevas llantas a distribuidores y transportistas, en las principales ciudades de la República Mexicana.

continental1Con un objetivo, mejorar el costo-beneficio de las llantas HCL1, HCU2, H2L2, HSR2, HCL Eco Plus y HDLE Eco Plus tanto para el servicio de carga como de pasaje en tres aspectos: kilometraje, ahorro de combustible y renovabilidad.

En un laboratorio rodante, montado sobre la enorme caja de un tractocamión LoneStar de Navistar, se presentara a los transportistas mexicanos la experiencia de sus pares en Norteamérica.

Así como, una explicación sobre el proceso de fabricación de las llantas, los compuestos utilizados, la importancia de la resistencia al rodamiento, el programa de renovado Conti-Tread que iniciará el próximo año con la inauguración de su planta en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, el software denominado Conti Cost-Calculator permite la comparación directa de los costos de compras y operativos de las llantas de la marca contra las de la competencia con la finalidad de mejorar sus niveles de reducción.

Durante 20 días visitarán las ciudades de Mazatlán, Guadalajara, México, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *