Tendencias

Presente en La Bella Airosa

llantabridgestonBridgestone de México,compañía fabricante de neumáticos y otros productos diversos, inauguró un nuevo Centro de Servicio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Con esto suma 573 centros alrededor de la República Mexicana, a través de los cuales la compañía brinda servicios de calidad a sus clientes.

Entre los asistentes al evento de apertura estuvieron presentes ejecutivos de Bridgestone de México, como Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas de la División Consumo e Ismael Saavedra, Gerente Regional de Ventas.

El nuevo centro abre de lunes a viernes de 9:00 am a 16:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, y ofrece distintos servicios como son alineación, montaje, balanceo, cambio de aceite, suspensión, frenos y nitrógeno; además, estarán disponibles las distintas líneas de producto como son  PSR/LTR y UHP.

llantasbridgestonCon 349 metros cuadrados, el centro de servicio está ubicado en Boulevard Colonias Santa Catarina. Lote Comercial #2, Colonia Plaza Las Torres y ya está abierto para dar servicio a todo el público.

“En Bridgestone estamos muy orgullosos de sumar este nuevo establecimiento a nuestra red de centros de servicio, por medio de los cuales estamos aún más cerca de nuestros consumidores para brindarles atención personalizada con productos de primer nivel que cubren las necesidades del mercado mexicano”, comentó Miguel Pacheco.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *