Tendencias

Presente en la fiesta llantera

contiEl proveedor internacional de la industria automotriz, Continental Tire, estuvo presente en Latin American & Caribbean Tyre Expo, el evento más importante del sector llantero en América Latina. El show celebró este año su quinta edición desde el 23 y hasta el 25 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, Panamá.

La firma exhibirá su amplia gama de llantas para auto, camioneta, camión e industriales, así como los pisos de renovado. Entre los productos que presentará durante los tres días de la expo, destacaron:

ContiSportContact 5: Llanta para automóvil que fue nombrada por la revista AutoBild Sportscars como la “Llanta Premium Perfecta” por su alto rendimiento y máxima seguridad. Es fabricada bajo los más altos estándares internacionales de calidad, ofreciendo máxima seguridad al manejar en cualquier clima.

llantaconti1HSL2+ EcoPlus: Esta línea para camión está enfocada en aplicaciones de largas distancias y su principal característica es el bajo consumo de combustible, debido a que reduce la resistencia al rodado, sin sacrificar kilometraje.

CSE Robust: Se trata de una llanta industrial que ofrece diversos beneficios, entre los que podemos destacar una vida útil más larga y menor acumulación de calor, un bajo consumo de energía, una mayor seguridad operacional y definitivamente menores costos de funcionamiento.

Javier Mendoza, Director General de Continental Tire México, Centro América y Caribe, formó parte del ciclo de conferencias que se impartieron dentro del marco del evento, con su ponencia “El Compromiso de Continental es con la seguridad y el medio ambiente”.

Mendoza compartió con los asistentes a su conferencia cómo es que Continental es hoy en día, con sus 17 plantas para la fabricación de llantas ubicadas en 15 países, el proveedor número uno de la industria automotriz a nivel mundial.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *