Tendencias

Presente en ONEXPO 2019

Total México participó en la convención ONEXPO 2019 que se llevó a cabo en Veracruz del 5 al 7 de junio. A través de foros, ponencias y un centro informativo, la compañía presentó información puntual sobre las nuevas tendencias mundiales, así como el portafolio de la empresa en México; estimulando con ello la colaboración y el intercambio comercial con las diferentes empresas de talla internacional que participan en dicha convención.

“Para nosotros es muy importante generar y reforzar continuamente nuestros vínculos estratégicos con nuestros partners y seguir creando nuevos lazos con diferentes socios de negocio que nos fortalezcan a todos. Es por ello, que la convención de ONEXPO 2019 resultó un excelente foro”, señaló Marie Djordjian, Directora General y Presidenta de Total México en el país.

Laurent Tissot, Director de Red en México, quien ha estado por más de 18 años en la organización en países como Francia, Guinea y México y quien se ha convertido en experto en temas de Retail y Red por cerca de dos décadas, tuvo a su cargo una de las principales ponencias en el foro de ONEXPO, fortaleciendo con ello la visión de la industria en el país.

“El objetivo comercial de Total México es suministrar energía accesible para el crecimiento y desarrollo de México, así como brindar una respuesta integral y diversificada hacia los desafíos que enfrenta el sector energético”, destacó Tissot.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *