Tendencias

Pruebas a máxima velocidad

Para comprobar el desempeño de sus llantas y obtener pruebas de rendimiento, Continental Tire participa en la Nascar Peak México Series, que inició en marzo pasado en Monterrey, Nuevo León y culminará el próximo 12 de noviembre, de este año, en la Ciudad de México.

El Gerente de Cuentas Clave de Continental Tire, Gerardo Romero, explicó a Indicador Automotriz que el serial cuenta con una amplia experiencia como lo demuestran sus diez años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio en el 2004. “La participación de Continental es para poner a prueba nuestras llantas, tanto de automóvil como para camión, en este caso para los tractos es la medida 295/80 R22.5 ContiHybrid HS3”.

Añadió que la HS3 es un neumático de serie que se distribuye a través de su red de distribuidores. “Es un producto que en esta carrera nos permite mostrar las ventajas y los rendimientos que puede ofrecer el neumático, sobre todo en curvas, en frenados y evidentemente sobre una superficie irregular”.

La Nascar Peak México Series es el escenario ideal para demostrar las características y eficiencia de su familia de llantas, por su alto nivel competitivo, la necesidad de agarre, frenado, rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia de combustible que los pilotos experimentados requieren y donde clientes y transportistas son testigos de los productos que se están poniendo a prueba. Al finalizar la temporada, Continental obtiene un análisis del rendimiento de los neumáticos usados en la competencia para la mejora continua de sus productos.

Actualmente la firma se mantiene entre las marcas preferidas por los transportistas en nuestro país, México “es un mercado interesante, sobre todo de retos, ya que Continental se ha adaptado a los cambios del mercado. Las expectativas para el segundo semestre y para cerrar el año son bastante favorables. Los beneficios que brindan nuestros productos al transportista, nos dan la oportunidad de poder obtener estos resultados positivos pese a un mercado cambiante”, añadió Romero.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *