Tendencias

Que gane el mejor

Beat the best, ¡Que gane el mejor! es un concurso diseñado por Continental para demostrar a los propietarios de flotillas y a los hombre-camión el impacto positivo que las llantas Premium para camión Continental HSL2 y HDL Eco Plus pueden tener en el uso eficiente de combustible,” lo cual le ha servido a la marca para posicionarse mejor dentro del mercado.

“En llanta de camión radial, en el primer trimestre tenemos casi tres puntos de participación ganados, las ventas para nosotros han sido muy buenas y con los nuevos lanzamientos hemos tenido buena aceptación de los clientes. Hemos empezado bien el año, aunque no sabemos cómo va a continuar el resto de los meses”, explicó el gerente de ventas para camión de Continental, Javier Mendoza.

“Esto se ha logrado con mucho trabajo y enfocándonos directamente a los usuarios de llantas, por ejemplo, al proyecto ¡Que gane el mejor!, entraron 16 flotas para comprobar que el consumo de combustible con nuestras llantas es mucho menor que con las otras marcas y eso ha causado furor en el mercado.

“Flotas como Bimbo, TUM, Bisonte, han participado, ellos nos brindan los datos de consumo los cuales se pueden consultar en Internet. El estar ofreciendo acciones como éstas a los clientes para ahorrar combustible, nos ha dado la ganancia en la participación del mercado”, indicó el directivo durante la ExpoProveedores del Transporte Monterrey 2009.

Hasta el seis de mayo el líder de la competencia era TUM, seguido por Express San Javier, Transportes Bisontes, Ferris Transporte y Autotransportes Monroy en las primeras cinco posiciones.

Continental dio a conocer en febrero pasado cinco nuevas llantas que lanzará a lo largo de este año. Los nuevos neumáticos, cuentan con tecnología de vanguardia desarrollada por Continental Tire: la HSL2 direccional, para largas distancias, la HTL EcoPlus, para mayor ahorro de combustible; la HDL2 DL, de piso profundo, para largas distancias; HSR2, para ubicarse en la dirección y de uso regional; y la HSU2 diseñada para la industria de transporte urbano.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *