Tendencias

Ratifican a Presidente de AMDA

Durante la LXXII Asamblea General Ordinaria 2017 de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), se ratificó a Guillermo Prieto Treviño al frente de la presidencia ejecutiva de este organismo por otro año más, derivado de sus resultados y su equipo de trabajo.

Prieto Treviño aseguró que la AMDA insistirá en las estrategias que le ayuden a alcanzar el potencial de mercado de dos millones de unidades nuevas cada año, por lo que seguirá en pláticas con autoridades del Ejecutivo y el Legislativo sobre temas como la importación de vehículos usados, el impulso al crédito y el incremento a la deducibilidad en unidades cero kilómetros.

“Aunque el crecimiento se dará a tasas más moderadas este año, de mantenerse el control a la internación de usados, la disponibilidad de crédito y además la economía del país crece, podremos llegar a nuestra meta en breve”, dijo.

Fundada en 1945, la AMDA agrupa a mil 800 distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes del país, generando más de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos, además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA).

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *