Tendencias

Recibe premio de sustentabilidad

Bridgestone Corporation (Bridgestone) recibió por primera vez el premio Silver Class Sustainability Award 2017 que otorga RobecoSAM, una compañía especializada en inversión sustentable que otorga anualmente este galardón a empresas que se han destacado en este campo.

Cada año, califica la sustentabilidad de grandes compañías globales en términos de dimensiones sociales, ambientales y económicas, y reconoce a las que obtienen las mejores calificaciones con las distinciones “Bronze”, “Silver” o “Gold”. Como parte de la edición 2017, se evaluaron más de 2400 empresas de más de 60 sectores.

Bridgestone recibió una alta calificación en el sector de componentes automotores en la dimensión de medio ambiente, gracias a que obtuvo la calificación máxima en dos criterios de evaluación ambiental: estrategia climática y generación de informes ambientales. También obtuvo altas calificaciones por su gestión en innovación en la categoría económica. Todos estos factores le permitieron posicionarse entre los ganadores del premio SilverClass.

Basado en su misión de “Servir a la sociedad con calidad superior”, el Grupo Bridgestone reconoce que contribuir al desarrollo de la sociedad puede brindar un valor de negocio significativo. Como líder global en las industrias de neumáticos y caucho, Bridgestone busca alcanzar un crecimiento sustentable como una compañía que contribuye a la creación de una sociedad sustentable y, al mismo tiempo, acepta su responsabilidad para con las generaciones futuras.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *