Tendencias

Recibe siete homologaciones

Axalta recibió siete homologaciones por parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), convirtiéndola así en la empresa de recubrimientos en México con el mayor número de certificaciones otorgadas por esta organización. Éstas reconocen productos que cumplen o superan rigurosos estándares de calidad, especificaciones y métricas de desempeño.

“Para Axalta es un honor recibir estas homologaciones por parte de una institución tan prestigiosa”, explicó Manuel Maestro, Director Regional de Ventas y Cuentas Estratégicas en Axalta México.

“Con más de 150 años de experiencia, comprendemos el mercado automotriz y las necesidades de los clientes en México, por lo que continuaremos brindando productos, servicios y tecnologías de la más alta calidad que hacen crecer los negocios de nuestros clientes”, añadió.

Lo anterior durante Expo CESVI, donde Axalta ha participado desde sus inicios hace 18 años, promoviendo lo último en tecnología de repintado con productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y desempeño. La compañía es líder en el desarrollo de tecnologías de igualación de color, que han evolucionado desde técnicas a simple vista, hasta los modernos espectrofotómetros que se utilizan en la actualidad.

Presenta tecnologías base agua

Durante Expo CESVI, Axalta presentó Standoblue y Cromax Pro, productos base agua de repintado automotriz para clientes en México. Los productos de Axalta satisfacen las necesidades de los clientes de repintado al ayudarlos a alcanzar objetivos de calidad y de sustentabilidad. Standoblue y Cromax Pro son sistemas de repintado fáciles de aplicar que brindan una igualación de color precisa. Por sus características reducen el tiempo que lleva reparar un vehículo, lo cual disminuye el consumo de energía en los talleres para reducir su huella de carbono.

“La sustentabilidad y el alto desempeño son fundamentales para nuestro negocio”, comentó Manuel Maestro. “Estamos comprometidos a presentar productos innovadores que ayuden a incrementar el rendimiento en los talleres de repintado de todo el mundo”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *