Tendencias

Reconoce a empleados

La iniciativa integral de Bendix para mejorar la seguridad vial de los vehículos comerciales consiste en varios esfuerzos dentro y fuera de las carreteras. Recientemente, los empleados de Bendix en Norteamérica se reunieron en Bowling Green, Kentucky, para reconocer a los equipos y las personas que ayudan a mejorar la seguridad de las plantas, la calidad de la producción y la eficiencia de la fabricación.

Entre los premiados se encuentran el equipo de mantenimiento de la Planta 3 y cuatro empleados de la planta de Acuña, México. Estos fueron algunos de los equipos y empleados reconocidos por demostrar consistentemente su compromiso con el Sistema de Producción Knorr (KPS, por sus siglas en inglés).

Los miembros del equipo de mantenimiento de la Planta 3 de Acuña que fueron premiados son Julio Domínguez, Fernando Escareño, Eduardo Gómez, Kevin Gómez, Roberto Guillen, Eduardo Hernández, René Hernández, Destine Herrera, Daniel Olvera, Simón Ramírez, Alberto Reyes, Natanael Reyes, Juan Robles y Luis Valenzuela. Los miembros del equipo de Acuña que fueron reconocidos individualmente son Fernando Escareño, Juan Carlos Hernández, Karla Valadez y Saidi Zorrilla.

Los premios para Acuña

El equipo de mantenimiento de la Planta 3 de Acuña ganó el máximo premio Safety STARS (Sistema de reconocimiento de logros de seguridad) por alcanzar la calificación anual más alta posible en cinco métricas de seguridad.

El premio Medio Ambiente lo recibió Saidi Zorrilla, coordinadora de seguridad en Acuña, por promover la eliminación de tazas y platos de unicel en las cafeterías de las Plantas 2 y 3. Fernando Escareño, ingeniero de controles en la Planta 3, obtuvo uno de los tres premios Best Quick Kaizen por implementar una mejora en el interruptor de seguridad del torno en la Planta 3.

Juan Carlos Hernández, director de cadena de valor en la Planta 2, recibió el premio Contribución Sobresaliente KPS por demostrar su compromiso continuo con el KPS y aplicar la filosofía, herramientas, metodologías, conductas y actitudes que requiere el sistema. Y, por presentar 151 sugerencias en el 2018, Karla Valadez, directora del equipo de maquinaria, ganó el premio Most Quick Kaizen.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *