Tendencias

Reconoce a proveedores

busesmbPor segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses entregó el premio “Masters of Quality Buses México 2014” a los cuatro proveedores nacionales que destacaron por su gran desempeño, calidad en el servicio y compromiso con la compañía durante el último año.

, CEO de Daimler Buses México, hizo entrega del reconocimiento a: Accuride de México, proveedor de rines de acero y aluminio; Hendrickson Spring México, especialistas en muelles y sistemas de suspensión; Maxion Inmagusa, proveedor de largueros y a Industrias Memper, proveedor de fundición de hierro nodular.

“Nuestro distintivo es la calidad, el servicio al cliente y el compromiso que tenemos con la seguridad del pasajero. Pero esto no podría ser sin el apoyo de todos y cada uno de los proveedores aquí presentes y sus productos, que permiten que nuestras unidades sean las más seguras y confortables del mercado”, comentó Hegner.

janhegnerAgregó que gracias al compromiso, especialización de su gente y a que sólo utilizan los mejores componentes, es que ha sido posible crecer en un mercado cada día más exigente, que busca no sólo la belleza estética, sino sobre todo la calidad interna de todas y cada una de las partes que componen las unidades Mercedes-Benz.

Los ganadores de esta segunda entrega del premio “Masters of Quality”, fueron seleccionados de acuerdo a las áreas de Calidad, Garantías, Compras y Logística de Mercedes-Benz Autobuses México, pasando además, por la revisión de metas establecidas por parte de Ingeniería, Compras, Postventa y Controlling.

La entrega del “Masters of Quality Buses” tiene 30 años de tradición. “Reconocemos el esfuerzo y el entusiasmo con que realizan su labor para cumplir y satisfacer los requerimientos que nuestras unidades necesitan. Este compromiso nos ha permitido festejar el 20 aniversario de esta Planta, conocida como “La Casa del Autobús en México”, en la cual desde su creación se han construido más de 60,000 chasis y más de 25,000 autobuses completos”, agregó Hegner.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *