Tendencias

Reconoce la mejora continua

Kenworth Mexicana reconoció a 318 colaboradores que implementaron al menos dos proyectos de Mejora Continua durante el 2016, con esto se concretaron en el año un total de 580 proyectos, excediendo en 82% lo logrado en 2015.

Dichos proyectos impactaron positivamente en la seguridad, eficiencia y calidad en los procesos de manufactura, las ventas así como los procesos administrativos y el desarrollo del producto. “De esa forma todos contribuimos al logro de los objetivos de Seguridad, Calidad, Entregas a Tiempo, Costo, Moral y Medio Ambiente”, informó la empresa en un comunicado.

Kenworth Mexicana confirmó su liderazgo en el mercado de carga pesada al cierre de 2016 con una participación de mercado de 35.7% incluyendo Tractocamiones y Camiones Pesados. El último trimestre del año resultó muy positivo para la marca con más de 3,600 unidades Clase 8 puestas en manos de clientes.

Resaltaron las ventas de diciembre donde se alcanzó la cifra record de 1,576 unidades clase 8 que incluyeron 1,200 Tractocamiones; ambas cifras récord de ventas en un mes en la historia de la industria mexicana, por encima de los meses de 2007 cuando la industria alcanzó su máximo histórico.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *