Tendencias

Reconocen su calidad como proveedor

Bridgestone fue reconocido por Daimler Buses México, por cuarto año consecutivo, con el premio Masters of Quality Supplier Award 2019, gracias a la calidad ofrecida por la compañía como proveedor de equipo original.

Debido a la cuarentena provocada por la pandemia por COVID-19, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de forma virtual, encabezada por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, quienes otorgaron los reconocimientos a las empresas más destacadas en las diferentes categorías de esta edición.

“En Bridgestone buscamos que toda nuestra gama de productos cuente con las mejores características de desempeño y capacidad que requieren los usuarios, por lo que constantemente estamos innovando con nuevas soluciones y tecnologías que ayuden a mejoren la movilidad”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México. “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos otro año más como uno de los mejores proveedores gracias a la calidad, tecnología y desempeño de nuestros productos y servicios”, agregó.

El premio fue otorgado por la armadora luego de evaluar a cada uno de sus proveedores en las diferentes categorías haciendo la selección de aquellos que sobrepasaron los estándares de calidad, tecnología y desempeño, entre otros, para el abastecimiento de los diferentes productos y servicios que se brindaron durante 2019.

Desde su fundación, la compañía se ha caracterizado por evolucionar el negocio para siempre “Servir a la Sociedad con Calidad Superior” y responder oportunamente a las diferentes necesidades de sus aliados estratégicos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *