Tendencias

Reconocen su campaña

contipremio1Continental recibió el pasado 24 de septiembre, por su campaña “ADN Alemán”, un galardón de Plata durante la entrega de los Effie Awards 2014, dentro de la Categoría “Industria Automotriz y Transporte”.

Los Effie Awards, reconocidos como los premios más importantes de la industria publicitaria de nuestro país, reconocen los siguientes aspectos en una campaña de publicidad: su capacidad de comunicación para dar resultados, la calidad de su planteamiento, creatividad y la efectividad de la comunicación debidamente sustentada y el esfuerzo conjunto entre el anunciante y su agencia de comunicación trabajando por los resultados de negocio.

contipremio2La campaña de Continental “ADN Alemán”, creada por la agencia Grupo Vale Havas, superó la primera y segunda rondas de evaluación, las cuales calificaron el planteamiento, la creatividad y los resultados de las campañas, llegando a ser finalista y finalmente recibir el reconocimiento de Plata.

Los responsables de calificar cada una de las campañas fueron destacados directivos de negocios, mercadotecnia, comunicación y publicidad, al igual que sobresalientes profesionales de la creatividad, investigación y sector académico.

Continental es la marca de llantas que comparte desde su origen la historia, la cultura, la innovación y la tecnología de la ingeniería alemana, tecnología que es reconocida como el máximo referente de la industria automotriz. Continental lleva en sus genes dicha tecnología, por sus venas corre un ADN hecho con la mejor innovación en llantas para las características y condiciones específicas de nuestro país, es esta la esencia que Grupo Vale Havas logró plasmar en la campaña “ADN Alemán” y que hoy es reconocida por la industria publicitaria de nuestro país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *