Tendencias

Reconocen su trayectoria

Cummins fue reconocida por parte de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, por su labor durante 15 años como empresa fundadora de dicha asociación en el estado, además de estar posicionada como una de las mejores industrias locales y de la región.

María de Lourdes López, Directora de la planta Cummins SLP y Aaron Borunda, Director del Negocio de Motores de Cummins para Latinoamérica, recibieron de manos del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras y del Presidente de la UUZI José Torres Sandoval el reconocimiento.

La firma se ha consolidado como líder en el mercado de motores ofreciendo siempre los mejores productos con la más alta calidad y adaptada a las necesidades específicas de sus clientes con lo último en tecnología.

Cummins es una empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad, es por eso que constantemente realiza actividades de apoyo en las zonas donde sus plantas se ubican, esto con la finalidad de regresar un poco de lo mucho que las regiones le aportan.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *