Tendencias

Reconocen sus esfuerzos en sustentabilidad

Rassini, una empresa industrial mexicana dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, informó que de acuerdo a los mecanismos de evaluación en materia de sustentabilidad aplicables por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), formará parte de la muestra de emisoras que integrarán el índice IPC sustentable a partir de hoy.

La empresa reafirma el compromiso con todos sus grupos de interés, al ubicarse como una de las empresas más avanzadas en la implementación, seguimiento y mejora continua en los indicadores relacionados al cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo.

“En Rassini trabajamos para alcanzar metas en todos los frentes. En esta ocasión, nos enorgullece formar parte de este grupo de empresas distinguidas por sus esfuerzos en materia de sustentabilidad. Sin duda este reconocimiento también nos confirma como un socio confiable y preferido por nuestros clientes, así como también amplía las alternativas de inversión para inversionistas globales y nacionales que aplican criterios de selección en esta materia”, dijo Eugenio Madero, Director General de Rassini.

De acuerdo al análisis llevado a cabo por la Universidad Anáhuac del Sur entre más de 80 empresas, Rassini se ubicó dentro de las primeras 20 en el cumplimiento de criterios de cuidado al medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo. Particularmente en su industria, Rassini se ubicó en segundo lugar entre 9 empresas evaluadas. Asimismo, el estudio indica que obtuvo mediciones por arriba del promedio de empresas mexicanas evaluadas.

La muestra, integrada en total por 30 empresas, estará vigente desde el 1° de febrero de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *