Tendencias

Reconocido como líder en logística 3PL

DHL Supply Chain, una división del Grupo Deutsche Post DHL y proveedor global de logística por contrato, ha sido posicionada por Gartner Inc., la firma mundial de investigación y asesoría, como líder en su Cuadrante Mágico de 2019 para Logística (3PL), en el informe de Norteamérica.

La escala y las capacidades de DHL Supply Chain permiten una cadena de suministro de principio-a-fin profundamente integrada para sus clientes, proporcionando valor a una amplia gama de corporaciones líderes mundiales. Casi el 70% de las empresas que figuran en el Top 25 de la cadena de suministro de Gartner, Inc. para 2018, son clientes de DHL Supply Chain. De acuerdo con Gartner, “este informe del Cuadrante Mágico evalúa a los proveedores de logística (3PL) más destacados de Norteamérica, México incluido”.

DHL Supply Chain fue una de las 19 compañías que Gartner evaluó y ubicó en dos ejes: Integridad de la Visión y Capacidad de Ejecución. La integridad de la visión de los criterios del entendimiento del mercado “valora el grado en que el proveedor entiende los desafíos y las tendencias actuales de la cadena de suministro y la logística, y los traduce en soluciones para la industria y/o para clientes específicos. Esto incluye el soporte de nuevos y diferentes modelos operativos y de asociación, según lo deseen los clientes”.

El eje de la capacidad para ejecutar los criterios de viabilidad general “evalúa la salud financiera general de la organización, el éxito práctico del negocio y la probabilidad de que el negocio continúe ofreciendo e invirtiendo en sus servicios, y pueda ampliar sus capacidades para satisfacer las necesidade de los clientes”.

“Estamos muy contentos por la distinción que realizó la Consultoría Gartner Inc. Al considerar a DHL Supply Chain como el líder proveedor de logística 3PL en Norte América, México incluído. Nos enfocamos en cubrir las necesidades logísticas de nuestros clientes, con una variedad de servicios que van desde una cadena de suministro eficiente, almacenaje y transporte, hasta digitalización e innovaciones que ayudan a hacer más fácil la vida de los consumidores finales”, mencionó Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain Mexico.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *