Tendencias

Refacciones al alcance de la mano

refaccvolvo1La concesionaria de Volvo y Mack, Camionera Diesel de Cuautitlán, inauguró un nuevo punto de venta de autopartes en asociación con Refacciones Condor, en el Distrito Federal, atrás de la Central de Autobuses del Norte. La inversión para el acondicionamiento y el stock de partes asciende a los dos millones de pesos.

El director general de Refacciones Condor, Lázaro San Agustín, explicó que la inversión sirvió para adquirir las piezas, actualmente tienen aproximadamente 2,000 números en existencia, prácticamente todas para los autobuses Volvo y una mínima parte para unidades de carga Mack y Volvo.refaccvolvo2

Por su parte, el director general de Camionera Diesel de Cuautitlán, Carlos Avilés, detalló que con esta apertura buscan ampliar la disponibilidad de refacciones de las marcas que representan. En la nueva refaccionaria las ventas deberían rondar aproximadamente un millón de peso mensuales en piezas; tan solo en el primer mes, Refacciones Condor estuvo muy cerca de la meta por lo que en los siguientes superará el objetivo.

Asimismo, en el resto del año abrirán nuevas sucursales similares en Observatorio y Zaragoza, también en la capital del país. Para todo el Grupo Volvo este punto de venta representa el número 42 a nivel nacional y la proyección a fines de año es que se llegue a 50, para que en 2015 abarquen todo el territorio con 60 puntos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *