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Refuerza la postventa

Uno de los objetivos de Nissan Mexicana es alcanzar la satisfacción total de sus clientes. Para lograrlo, ha desarrollado productos y servicios postventa que la distinguen de su competencia y que agregan valor a su producto, por ejemplo, en la compra de un camión Nissan, éste ya cuenta con el servicio de Asistencia Vial en caso de accidente o falla técnica, vigente tres años a partir de la compra.

Además de lo anterior se incluye el envío y pago de mecánico, traslado de la unidad hasta el Centro de Servicio Nissan más cercano, asistencia médica (si fuera necesario), entre otros. También, para el caso del modelo Titán, cuenta con Garantía Interior (vigente 12 meses a partir de la compra) para la reposición de partes y accesorios originales en caso de robo, sin costo alguno.

Cabe mencionar que Nissan Mexicana cuenta con la red de Centros de Servicio más grande a nivel nacional, con 214 puntos. De acuerdo con Gipa, empresa especializada en estudios de mercado postventa del sector automotriz, esto permite a los clientes llegar centro más cercano en 20 minutos en promedio, mientras que el promedio de la industria es mayor a 35 minutos.

“Actualmente Nissan Mexicana se encuentra en 2° lugar en la medición del ISC (Índice de Satisfacción del Cliente) a nivel intermarcas, y es el primer lugar dentro de las marcas con mayor penetración de mercado; sin embargo, nuestra meta es llegar a ser los líderes y obtener la satisfacción total de nuestros clientes, quienes no sólo obtienen un vehículo confiable y de excelente calidad, sino también reciben el mejor servicio postventa”, comentó el director de Postventa de Nissan Mexicana, Takashi Koyama.

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