Carrusel

Refuerza su distribución en el país

Goodyear, Llanteras, Andellac, Neumáticos,

Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, continúa con su programa de apoyo a su red de distribución abriendo y renovando centros de servicio con el fin de estar cada vez más cerca del consumidor y así atender sus necesidades basadas en seguridad, tecnología, desempeño y beneficios de tener el neumático correcto.

En meses recientes, distribuidores de la marca como Llanterama Tulancingo (sucursal Veracruz) y Duyera Tires (sucursal Querétaro), renovaron su centro de distribución para ofrecer la amplia línea de productos y tecnología que Goodyear tiene para automóviles particulares, camioneta, SUV y de transporte.

En el marco de la remodelación de estos centros autorizados, la marca reiteró sobre la importancia de recurrir a un centro de servicio autorizado para la compra, mantenimiento y servicio óptimo de los neumáticos.

Para el cliente quien no tiene claridad de cómo identificar un centro autorizado Goodyear, es importante considerar los siguientes puntos:

* El respaldo de una marca reconocida

La manera más fácil de identificar si el distribuidor está al nivel de exigencia de una marca de llantas como Goodyear es identificar la presencia de marca en el taller: mantas o lonas con logo, información y promociones (impresos con buena calidad), colores distintivos de la marca en todo el taller e incluso el personal tendrá en su equipo y uniforme, elementos visuales que hacen alusión a tu neumático.

* Personal capacitado

El conocimiento del personal te habla mucho de la marca que representa, ya que el fabricante constantemente está capacitando a los técnicos de cada centro de servicio, de tal forma que estén informados de nuevos lanzamientos, servicios y tecnologías que el fabricante quiere promover en su mercado. Esto garantiza que siempre tendrás la mejor orientación sobre lo que tu auto necesita.

* El equipo adecuado

Revisa siempre que el distribuidor tenga un espacio específico y el equipo necesario para brindarte el mejor servicio: elevadores, balanceadoras, compresoras, desmontadoras, generador de nitrógeno, entre otras. Con esto, tienes la confianza de que tus llantas serán instaladas, revisadas y reparadas de la manera más idónea y precisa para tu vehículo.

* Opciones de pago y promociones

Al tener el respaldo de un fabricante de llantas como Goodyear, el distribuidor siempre tendrá diversas opciones de pago y promociones para el uso de tarjetas de crédito (meses sin intereses o descuentos adicionales). Además, si su sistema de facturación es sencillo, esto te dirá mucho de la seriedad del servicio que se te está brindando.

* Servicios adicionales

En nuestro país, diversos centros de distribución contemplan servicios adicionales y de mantenimiento preventivo como: afinación, cambio de aceite, frenos, suspensión, entre otros que complementan la instalación, rotación y balanceo que se debe realizar al vehículo periódicamente.

En el caso de distribuidores de Goodyear, como los recién abiertos Llanterama Tulancingo (Veracruz) y Duyera Tires (en Querétaro), también se diseñó un esquema de servicio llamado “Cero Contacto” que responde a las necesidades de higiene e interacción que hay en la situación actual.

¡Más distribuidores autorizados en el país!

Con más inversión y la preferencia de sus clientes, Goodyear continúa fortaleciendo su red de distribución a lo largo de todas las zonas del país, con socios locales que han colaborado con el fabricante por más de 40 años, renovando y ofreciendo sus mejores llantas para todo tipo de vehículo particular, carga o transporte.

Visita los centros de distribución autorizados recién abiertos:

  • Duyera Tires: Pie de la Cuesta 906E. Colonia Amalia Solórzano.
  • Llanterama Tulancingo: Lázaro Cárdenas 1005. Colonia Morelos, Poza Rica, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *