Tendencias

Relación ganar-ganar

Refaccionaria Aguilar (RASA) organizó Seminario Anual en esta ocasión titulado “Lubricación para Flotillas de Transporte”, con la asistencia de más de 60 empresas flotilleras de la zona centro del país.

Representantes de las empresas Goodyear, Exxon Mobil y Fleetguard, resolvieron dudas en torno a aspectos fundamentales como un mejor uso de las llantas, los beneficios de utilizar lubricantes de calidad, los cambios tecnológicos en los motores y sistemas de filtración, para así elevar la competitividad de las empresas, al mismo tiempo que se protege al medio ambiente.

El director general de RASA, Jacinto Aguilar, explicó que este seminario “se realiza año con año como un valor agregado para nuestros clientes y tiene como objetivo presentarle productos nuevos o de reciente innovación.

Mencionó que llevan 20 años haciendo estos eventos que cada vez se van enriqueciendo y reinventando. “Es un seminario donde ambos salimos beneficiados, el cliente gana en conocimiento y nosotros en saber cómo estamos brindando el servicio”.

Explicó además que si bien algunos sectores en la economía no están mostrando crecimiento, RASA ha mostrado un alza en comparación con el año pasado. “Eso nos deja satisfechos de estar haciendo bien las cosas”, finalizó Aguilar.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *