Tendencias

Relevo en Andellac

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) informó que su presidencia nacional ahora será ocupada por Joaquín Suárez Abiega durante el periodo 2010 – 2011, en sustitución de Felipe Lezama Guzmán.

Durante la ceremonia del cambio de estafeta, Guzmán entregó a su relevo una medalla que lo distingue como guardián de los intereses de los llanteros del país, la cual deberá conservar como símbolo de compromiso, autoridad y orgullo hasta que su gestión concluya.

Estuvieron presentes ex presidentes de la Asociación, directores generales de compañías llanteras establecidas en nuestro país, ejecutivos de empresas relacionadas con la industria llantera, representantes de diversas asociaciones y miembros de los consejos de administración de la nueva y pasada administración.

En su primer discurso como presidente en funciones, Suárez  Abiega reiteró el compromiso de continuar con la labor de acercamiento a los llanteros del país, velando por sus intereses ante diferentes instancias, siempre persiguiendo el beneficio del gremio y de Andellac.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *