Tendencias

Relevo en la presidencia de Andellac

En el marco del Expo Congreso Andellac 2017 se realizaron elecciones para la nueva presidencia del organismo, quedando electo Fernando García Luévano, quien tomará el cargo en enero del próximo año, en sustitución de la actual presidenta Elizabeth Ventura Rendón.

Uno de los puntos fundamentales que buscará durante su gestión, será la implementación de sistemas tecnológicos para que cada uno de los agremiados evolucione en su negocio de acuerdo a sus necesidades.

Fernando García o Fernando Loyga, así conocido en el medio llantero, es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Durante su carrera trabajó en una constructora teniendo a su cargo el mantenimiento de maquinaria y residente de obra.

En el año 1987 colaboró con Albarrán distribuidor de la marca Goodyear. En 1995 decide independizarse formando una sociedad con Miguel López creando así Grupo Loyga. Para el año 1997 se construye el primer Centro de Servicio y en el año 2007 se agregan dos centros de servicio más.

Actualmente cuenta con cinco Centros de Servicio, una tienda Outlet, y venta en línea por internet en dos plataformas: una para usuario final y otra para distribuidores y asociados de venta de llantas.

Es distribuidor directo de la Marca Pirelli, Yokohama y Kumho. Ha participado en diplomados: de análisis de precios unitarios en la construcción, impartido por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción curso intensivo de franquicias, impartido por la Asociación Nacional de Franquicias, diplomado en Administración de Negocios en Llantas impartido por el TEC de Monterrey, Seminario en Creatividad Organizacional, impartido por Tony Buzan, entre otros relacionados con el ramo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *