Tendencias

Reto, elevar la competitividad

tmcEn México, las empresas afiliadas al Technology and Maintenance Council (TMC) reconocen en el desconocimiento y mantenimiento de los vehículos el principal problema que afecta la rentabilidad de una empresa.

tmcAsí, durante la Reunión Anual del Capítulo Mexicano, se analizaron los temas ¿Cómo utilizar el manual de prácticas recomendada?, Esquemas de Renovación Vehicular, Mantenimiento de Sistemas Antibloqueo de Frenos, Consumo de Combustible, Sistemas de Seguridad Activa, entre otros.

El TMC, también conocido como la Universidad del Camión, integra a jefes de taller, encargados de mantenimiento, responsables de flotillas, directores técnicos en busca de la eficiencia en las áreas involucradas en el mantenimiento con la finalidad de fortalecer a las empresas transportistas para elevar la competitividad.

De acuerdo con el director el KG Industries, Salvador Saavedra, el trabajo debe encaminarse a crear conciencia tanto en los operadores como en los responsables de las áreas de mantenimiento, de la importancia de seguir las prácticas recomendadas por los fabricantes de equipo original plasmadas en los manuales.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *