Tendencias

Reunión Anual Socios Estratégicos

Navistar  Financial llevó a cabo su reunión anual Socios Estratégicos 2012, con la finalidad de capacitar a sus enlaces financieros en las distribuidoras de la marca. Durante el evento, celebrado en la Ciudad de México, reconocidos analistas revisaron la situación política y económica tanto de México como del mundo.

El director general de la Navistar Financial, mencionó la necesidad de contar con planes de financiamiento acordes a las necesidades actuales del transporte en México.

Directivos de empresas transportistas presentaron los casos de éxito logrados con los programas de arrendamiento puro, arrendamiento financiero. Así como los beneficios de contar con la asesoría de profesionales en el tema.

Gustavo González Cuevas, directivo de Autolíneas Mexicanas, dijo que la clave del éxito se “encuentra la logística que cada empresa implemente y dentro de ésta el financiamiento resulta un factor clave. De ahí, la importancia de reconocer y conseguir en el asesor financiero el crédito más conveniente”.

Al finalizar el evento se reconoció la trayectoria de los enlaces financieros Roberto Ochoa Rodríguez de la distribuidora Capasa; Isabel Montiel de Mi Camión; Carlos Andrade de Camiones Especiales; Javier Domínguez de Caminosa; Enrique Vargas de Cacesa Querétaro, Roberto Brito de Dacza Toluca, Mónica Fierro de Carisa, entre otros.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *