Tendencias

Ruede a la Gran Manzana

Continental, la empresa líder en la fabricación de llantas para autos, camioneta y camión del mundo, premia la fidelidad de sus clientes al sortear dos viajes dobles con todos los gastos pagados, además de entradas para un partido de fútbol, a la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Con esto Continental reafirma su compromiso de valor agregado a los consumidores y mira hacia el futuro posicionándose como una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro país y su gente.

El mecanismo para la obtener los beneficios de Continental Tire, es el siguiente: Las personas que compren dos llantas de la marca Continental recibirán un boleto para participar en el sorteo, en caso de pagar con tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia se le otorgará un boleto adicional.

Los boletos deberán depositarse en las urnas de cualquiera de los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia participantes del 1 de julio al 31 de agosto de 2012, con los datos claramente escritos (nombre, dirección, colonia, C. P., ciudad y teléfono).

El primer boleto que se extraiga de cada una de las 2 tómbolas el 12 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas en Liverpool Santa Fe, serán los felices ganadores y sus nombres se darán a conocer el 15 de septiembre de 2012 en un anuncio publicitario en los periódicos El Universal y Excélsior de cobertura nacional.

El premio incluye: Viaje redondo, hospedaje, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, city tour para 4 personas, entradas VIP al partido MLS (6 Octubre). Las tiendas participantes son: Liverpool y Fábricas de Francia del territorio nacional. También se puede consultar las bases en: www.continentaltire.mx.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *