Carrusel

¿Sabes cuál es la relación entre Mobil y Checo Pérez?

Checo Pérez Mobil

El piloto mexicano de F1, Sergio “Checo” Pérez, se declaró listo para ir por la victoria el próximo domingo en el Gran Premio de México. Explicó que luego de algunas carreras sin mucha fortuna, finalmente llega a nuestro país con una racha de dos podios consecutivos.

En conferencia de prensa organizada por ExxonMobil, el piloto también se dijo contento por las muestras de aprecio de los fans a través de la dinámica de Mobil con los “Checos de Cartón” que se han visto por todo el país y que se han viralizado en redes sociales con el hashtag #DóndeEstáElCartón

A partir de que Checo Pérez ganó la Gran Carrera de Bakú, los fans mexicanos tuvieron la creatividad de ir en búsqueda de “Checos de cartón”, estas figuras de cartón de tamaño real, comúnmente ubicadas de manera decorativa en estaciones de servicio y talleres automotrices, para intentar comprarlos o únicamente tomarlos prestados y tomarse fotos para celebrar la participación del mexicano en las pistas del automovilismo deportivo.

Desde entonces, usuarios de Facebook y Twitter han incrementado exponencialmente su interés en estos famosos “photocalls” a través de las redes sociales de Mobil y pedir un “Checo de cartón” para uso personal.

Sergio “Checo” Pérez Mobil

Además de esta dinámica, la relación entre Mobil y el piloto también se da en la pista de carreras. Recientemente, ExxonMobil anunció el desarrollo de un innovador lubricante para motor en colaboración con Honda Research and Development y Red Bull Racing Honda.

Desde la implementación del nuevo lubricante de carreras Mobil 1 RB16B, la escudería ha obtenido excelentes resultados en los distintos circuitos de la Gran Carrera en la temporada 2021, obteniendo victorias, podios y puntos finales.

El director y CEO de la escudería Red Bull Racing Honda, Christian Horner, comentó: “La mejora del lubricante Mobil 1 para el motor del RB16B ha contribuido a nuestro rendimiento en la pista y, junto con el combustible Mobil Synergy, ayuda a mejorar la eficiencia y desempeño de nuestro equipo”.

El nuevo lubricante Mobil 1 RB16B fue utilizado por primera vez en la Gran Carrera de Bakú, donde contribuyó al rendimiento del motor de ambos bólidos, lo que condujo a la victoria de Sergio Pérez en la carrera.

Para saber más sobre el aceite de motor Mobil 1, así como los productos de la marca Mobil que corren a través del bólido RB16B, haz clic aquí:  Mobil 1’s Virtual Grandstand.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *