Tendencias

Se suman a la iniciativa «Alimentando Héroes»

Ford de México se suma a diversos esfuerzos por brindar un respiro a todos aquellos que hoy se enfrentan directamente a la batalla contra el COVID-19 y cuidan a la sociedad mexicana.

En esta ocasión, Ford se une a Little Caesars para apoyar la iniciativa #AlimentandoHéroes, la cual entrega miles de pizzas en México para personal de salud, limpieza, bomberos, policías y otros servidores públicos. Con esto, ambas firmas buscan reconocer, así como aplaudir el esfuerzo que realizan las personas que trabajan sin descanso.

Como parte de este compromiso y, del programa “Proyecto México”, Ford traslada una importante cantidad de las 250 mil rebanadas de pizza que Little Caesars busca entregar a quienes se encuentran en la primera línea de defensa ante el COVID-19, los trabajadores del Sistema Colectivo de Transporte Metro, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como al Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana.

Dicha entrega, se realiza a bordo de vehículos comerciales Transit, a partir del 26 de mayo, lo que permitirá cuidar, optimizar y entregar más rápido estas pizzas y así poder dibujar una sonrisa que les permita mantener motivado el corazón de estos héroes.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder sumarnos a esta gran y noble causa para reconocer a todos los que ponen su máximo empeño por el bienestar del país y sus comunidades. Estamos comprometidos a llegar más lejos para aportar esfuerzos coordinados que ayuden en la batalla contra el coronavirus”, afirmó Héctor Pérez, presidente de Ford de México.

“Queremos agradecer a todas las personas que día a día salen a las calles y luchan por la salud de los demás, para nosotros, ellos son los verdaderos héroes sin capa. Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo esta iniciativa de la mano de Ford, que sin duda funge como un gran aliado para amplificarla impactando de forma positiva a más personas”, dijo Andrés de Robina, Vicepresidente Regional de Latinoamérica y el Caribe de Little Caesars México.

A lo largo de estos meses difíciles, “Proyecto México”, iniciado por la firma del óvalo azul, ha apoyado de distintas maneras a la sociedad del país, con recolección y entrega de despensas, material médico, así como apoyo a instituciones sin fines de lucro para poder llevar los suministros necesarios a lugares que no son fáciles de alcanzar, facilitando el desplazamiento a través de la flota de vehículos Ford.

Desde hace 95 años que Ford llegó a México, ha tenido como principal objetivo, contribuir al país buscando el bienestar de las personas y en especial, en aquellas comunidades donde tiene presencia y con esta acción, la familia refuerza su compromiso con la sociedad mexicana demostrando que a pesar de las circunstancias y, en medio de la contingencia, juntos podemos llegar más lejos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba