Carrusel

Sea Foam trae a México productos para tratamiento de motores

Sea Foam

La empresa fabricante de productos a base de petróleo Sea Foam anunció la introducción oficial al territorio mexicano de su línea de productos de tratamiento para motores, lubricantes, aceites, aerosoles y limpiadores. Los productos estarán disponibles con los principales mayoristas de autopartes y accesorios para automóviles y camiones.

La entrada de Sea Foam ha comenzado con la disponibilidad de los productos de la marca para todo tipo de motores en los estados de Baja California y Jalisco, sin embargo, el objetivo es expandirse a todo el país junto con distribuidores para ampliar su alcance.

“Por muchos años hemos sido ampliamente reconocidos en el mercado de Norteamérica y ahora vemos el mercado mexicano como una gran oportunidad de expansión para beneficiar a muchos propietarios de autos, camiones, motos, lanchas, barcos e incluso generadores que usan gasolina o diésel”, comentó Gabriela Zatarain, Gerente de Distribución de Sea Foam en México. “Estamos empujando varias alianzas con mayoristas y sistemas de distribución para llegar a todo México, sin embargo, confiamos que en breve estaremos presentes en todo el territorio”.

Sea Fom

La línea de productos disponibles en México incluye:

·  Tratamiento Multiusos. Limpia inyectores de combustible y vías del carburador, válvulas de entrada y depósitos de la cámara, que ayuda a mantener el motor limpio de residuos dañinos y depósitos.

·  Sea Foam Spray. Lubrica y limpia las áreas críticas de la parte superior del motor donde limpiadores de combustible no pueden llegar, especialmente las válvulas de admisión y la cámara de depósitos que se aplica a través del cuerpo de inyección de gasolina o la garganta del carburador.

·  Trans Tune. Limpiador y lubricante del cuerpo de válvulas, actuadores de cambios y solenoides, seguro para fluidos convencionales y sintéticos de transmisiones automáticas, sistemas hidráulicos o sistemas de la dirección hidráulica.

·  Limpiador de inyectores concentrado. Fórmula concentrada trata hasta 95 litros para limpiar los inyectores y restaurar el patrón de rocio de todos los tipos de motores de inyección a gasolina.

·  Alto Kilometraje. Tratamiento para limpiar inyectores y boquillas del carburador para uso en motores a gasolina y todos tipos de aceite para motor, especialmente formulado para autos y camiones a gasolina sobre 120 mil kilometros.

·  Deep Creep. Poderoso penetrante y lubricante multiusos que afloja partes atascadas del óxido y de corrosión que se utiliza para engrasar bujes, cadenas, engranajes, bisagras, rodillos y correderas.

Sea Foam se distribuye actualmente con Maxxum Global como master distributor y los mayoristas Refaccionaria del Valle de Baja California, así como Cartek y Orma Autopartes de Jalisco, donde se encuentra disponible en sus anaqueles desde hace varios meses, además de estar disponible en las principales tiendas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *